mi perro

mi perro

Mi perra

Mi perra
Muy bonita

martes, 2 de diciembre de 2008

LOS MEJORES CHISTES

Un hombre llega al doctor y le dice:Doctor, tengo un problema muy grave, me tiro pedos que no huelen.A ver, tírese uno, responde el doctor.Se lo tira y dice el doctor:Es grave, ¡Hay que operarle cuanto antes de la nariz!
Este era un bebe tan feo, que cuando nació, el médico dijo:Señora, lo tiramos al aire, y si vuela, es murciélago
Juanito entra a la cocina y empieza decir a la empleada:¡Abuelita abuelita!La mamá de Juanito le dice:¿Por qué llamas a la sirvienta "abuelita".Juanito le contesta:¡Porque mi papá la llama, mamacita!
Una vez, un loco estaba pintando una pared, en eso pasa uno y le grita:Oye tú, agárrate bien de la brocha, porque me voy a llevar la escalera.

No hay comentarios: