mi perro

mi perro

Mi perra

Mi perra
Muy bonita

martes, 2 de diciembre de 2008

LOS MEJORES CHISTES 2

El director de un Hospital psiquiátrico estaba alarmado porque los internos no querían salir de la piscina... Mientras pensaba en la forma de hacerlos salir, otro loco se le acerca y le dice:-¿Si consigo que salgan me dejará en libertad?El director respondió afirmativamente ya que estaba desesperado. El loco tomó una manguera, abrió el grifo y gritó a los locos de la piscina:-Escuchen todos atentamente: Si no salen inmediatamente de la piscina los voy a mojar...
Esto es el niño más perro, más mala leche del mundo que entra a la barbería con la cabeza agachada y le dice al barbero:- Aféitameel barbero contesta: - pero chiquillo levanta la cabeza ...y le contesta el niño: entonces rápame !!!
La maestra le dice a Jaimito: dime un ejemplo de justo pero que sea incorrecto.Jaimito le contesta te metes el dedo índice en la nariz te queda justo ,pero es incorrecto
¿ Qué le dice un molusco a otro molusco?- Mira como luzco!

No hay comentarios: